Prevención de Riesgos Laborales

Haz de la prevención tu gestión más rentable.

 

¿Tienes menos de 10 trabajadores?

¿Estás cansado de tener que pagar cada año un servicio de prevención?

  LOPD

Prevención 10, tu prevención

¿Que ventajas tiene para mi negocio Prevención 10?

¿Qué condiciones debo cumplir?

PRODATER, tu aliado para la Prevención 10.

¿Qué es Prevención10?

Todo empresario tiene la obligación de PROTEGER eficazmente a los trabajadores frente a los riesgos laborales, para ello debe garantizar la seguridad y salud de los trabajadores en todos los aspectos relacionados con el trabajo. Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, y reducir la siniestralidad, el Ministerio de Trabajo e Inmigración ha presentado su nuevo servicio a las Pymes y Autónomos en materia de seguridad y salud laboral, al que ha llamado Prevención10.es.

¿Porqué me interesa Prevención 10?

Gracias a este nuevo servicio…

¿Qué condiciones debo de reunir?

El empresario podrá desarrollar personalmente la actividad de prevención, con excepción de las actividades relativas a la vigilancia de la salud de los trabajadores, cuando concurran las siguientes circunstancias:

¿Qué negocios se pueden integrar en la actualidad en Prevención 10?

PRODATER, Tu aliado para la Prevención 10

¿Estás cansado de tener que pagar cada año un servicio de prevención?

Si tu negocio se encuentra entre los anteriormente descritos, y tiene menos de 10 empleados, te encuentras entre quienes pueden asumir la prevención de su empresa.

En Prodater te daremos la formación que necesitas. De esa manera, podrás como empresario cumplir con tus obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales de forma sencilla y gratuita sin necesidad de pagar un servicio de prevención de riesgos laborales.

Recibirás la formación adecuada gracias a la formación impartida por Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, para que tú mismo puedas desarrollar el plan de prevención de tu empresa.

Si necesitas dar formación específica en prevención de riesgos a tus empleados, no te preocupes. Cuando el curso lo realiza un trabajador, tiene la posibilidad de ser bonificado mediante la fundación triparita, sin coste para tu empresa.

Empieza desde ya mismo a ahorrar. Gracias a una buena formación, realizarás la gestión más rentable para tu negocio.. la prevención.