Formación Bonificada

En PRODATER sabemos que la formación de calidad es la clave del éxito empresarial. Conscientes de ello, hemos elegido los mejores profesores y el material didáctico más eficaz para ofrecer cursos de capacitación profesional multisectoriales. Gracias a las distintas modalidades de formación, nos adaptamos a su horario y preferencias. ¡No desaproveche el crédito del que dispone su empresa para la formación de sus trabajadores! De esta forma, no tendrá que desembolsar más dinero para recibir una adecuada formación. Además, ¡no le cobraremos el importe de la formación hasta que no sea descontada de los seguros sociales! Le informaremos sin compromiso qué tipo de cursos pueden adaptarse mejor a sus necesidades. ¿Cómo funciona? ¡Fácil!  

Vaya al catálogo de cursos y localice el curso que le interese.

Contacte con nosotros para habilitarle el curso.

A la finalización del curso su empresa podrá bonificarse hasta el 100% del coste.

 

Cómo se bonifican los cursos de formación

Hablamos de cursos bonificados porque el modelo Formación Profesional para el Empleo bonifica la totalidad (100%) de su coste. Gracias a ello, obtendréis la rentabilidad derivada de vuestra formación (mejora de empleabilidad) sin tener que aportar ni un euro. Este modelo, establecido a través del Real Decreto 395/2007 del 23 de marzo, regula las distintas iniciativas de formación que configuran el subsistema de formación profesional para el empleo y, de conformidad con lo establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, se financia a través de: 1.- Los fondos provenientes de la cuota de formación profesional que aportan las empresas y los trabajadores. Hemos de tener en cuenta que por cada trabajador asalariado se aporta, en concepto de formación profesional, un 0,70% de la base de cotización. Por lo tanto, todas las empresas que dispongan de empleados gozan de un saldo. 2.- Las ayudas procedentes del Fondo Social Europeo. Adicionalmente, el Fondo Social Europeo participa en la cofinanciación de las iniciativas de formación mediante el Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo, de acuerdo con las actuaciones previstas en el mismo destinadas al fomento del espíritu empresarial y mejora de la adaptabilidad de trabajadores empresas y empresarios, en el periodo de programación 2007-2013. 3.- Las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto de Servicio Público de Empleo Estatal. Así mismo, las Comunidades Autónomas también destinan fondos propios para financiar la gestión de las iniciativas de formación. La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Una vez realizado los cursos, dicho organismo emite el documento de bonificación para descontar el importe de los seguros sociales del mes en curso.

Modalidades de formación

Elearning ELearning es una modalidad de aprendizaje dentro de la educación a distancia en la que los estudiantes pueden comunicarse y colaborar con sus compañeros de clase y docentes y ver los contenidos en línea sin necesidad de acudir a un aula, desde su propia casa, en el trabajo, a través de dispositivos móviles, etc. Distancia La modalidad a distancia facilita la formación del alumno gracias a materiales de estudios completos e intuitivos, la flexibilidad de horarios, la posibilidad de realizar el aprendizaje desde cualquier sitio, y la atención personalizada de un servicio de tutoría permanente, para dar respuesta a cualquier consulta, bien a través del teléfono o del correo electrónico. Presencial Nos adaptamos a las necesidades de su empresa y aplicamos los conocimientos de un modo presencial, manteniendo así la interacción física, lo cual tiene una incidencia notable en la motivación de los participantes facilitando el establecimiento de vínculos. Mixto Las ventajas que se atribuyen a esta modalidad de aprendizaje son la unión de las dos modalidades que combina el aprendizaje a distancia o elearning y la formación presencial.

Catálogo de cursos

Acceda a nuestro catálogo de cursos pulsando este botón: Catálogo de cursos  

Simulador de bonificaciones

Para calcular la cuantía de la subvención puede usar este botón: Simulador de bonificaciones